Volkswagen Transporter T6 TDI de 9 plazas importada de Alemania.

Abr 17, 2021

Volkswagen Transporter T6 TDI de 9 plazas importada de Alemania.

Uno de los últimos vehículos importados de Alemania por Europa Automotive como esta Volkswagen Transporter T6 TDI es algo que se sale de lo habitual en nuestros últimos trabajos. Un segmento en plena expansión y cada vez más demandado es el de las furgonetas. Bien por las 9 plazas, por la posibilidad de camperización o porque son válidas para el ocio y el trabajo.

Una Volkswagen Transporter T6 TDI de 9 plazas importada de Alemania. Existen muy buenos ejemplares de ellas en el país germano. También Volkswagen Caravell, Combi, California… tan sólo tienes que decirnos que estás buscando y nos pondremos manos a la obra.

Fiscalmente, y dependiendo del tipo de vehículo, tenemos la opción de ponerlo bien como turismo o como mixto adaptable pudiendo usarse para el trabajo y para la actividad que se desarrolle.

Recuerda que somos especialistas en coche importado desde Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres tener una furgoneta, como el Volkswagen Transporter T6 TDI importada de alemania con todas las prestaciones, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Eficaces en su trabajo y excelente trato personal. La gestión de los trámites se realizaron con eficacia y rapidez a pesar de los problemas surgidos por la pandemia. La atención posventa también agradable.

    Miguel Angel Irigoyen Avatar Miguel Angel Irigoyen
    04/05/2022

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    carlo sanders Avatar carlo sanders
    15/10/2020

    He comprado el coche con ellos hace un año y he quedado muy satisfecho con la atencion de Patricia y con mi Audi A6 competition. He animado a algún amigo que quería comprar un coche en Alemania a que lo hiciese con esta casa y no les han defraudado. Merecen 5 estrellas. Si cambio de coche en algún momento, seguro repetiré 😁

    Jonathan Castaño Mata Avatar Jonathan Castaño Mata
    25/11/2023

    Comprar un coche en Alemania y por Internet asusta un poco pero con Europa Automotive de repente se te quitan los miedos porque desde el primer momento te transmiten confianza, seguridad , profesionalidad y además cercanía y amabilidad gracias a Patricia y su equipo. Patricia te asesora en la búsqueda del coche que mejor se adapta a tus deseos. Siempre está ahí pendiente y dispuesta a ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir. Te mantiene informado de todo el proceso hasta que llega el gran momento en que te manda la foto de la recogida del coche en Alemania y dos o tres días después el vídeo con la llegada y recepción del coche en Pamplona. La recogida en Pamplona también te la facilita adaptándose a tus necesidades e incluso llevándote el coche a la puerta del hotel si así lo deseas, como fue nuestro caso. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo por un trabajo hecho impecablemente. Recomiendo totalmente Europa Automotive a cualquier persona que en algún momento se plantee la compra de un coche en Alemania. Gracias de verdad por hacer las cosas tan bien y por ser como sois.

    JUAN RODRIGUEZ MONDELO Avatar JUAN RODRIGUEZ MONDELO
    20/11/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!