Volkswagen Golf GTD 8… no intentes comprarlo en España…

Ene 20, 2021

Volkswagen Golf GTD 8… no intentes comprarlo en España…

…porque no lo encontrarás a la venta. El Volkswagen Golf ocupa de manera habitual uno de los tres primeros puestos en ventas en Europa (siendo el coche más vendido en el año 2020). Una versión icónica para aquellos que hacen muchos kilómetros, disfrutan de unas características deportivas y necesitan un motor diesel. No saldrá a la venta en España como consecuencia de la decisión comercial tomada por Volkswagen. Decisión condicionada por la fuerte caída de las ventas diesel en nuestro país. Eso sí, puedes importar un Volkswagen Golf GTD con Europa Automotive.

¿Por qué importar Volkswagen Golf GTD?

El Golf GTD 8, cuenta con unas espectaculares características… 200 CV, un diesel de altas prestaciones, dos catalizadores SCR y un sistema Twindosing con doble inyección de AdBlue (reduce hasta un 80% con respecto al modelo anterior las emisiones de óxidos nítricos). Aderezado con un espectacular exterior, similar al GTI, luces tipo LED (opcional una lámina luminosa en la parrilla delantera). Lleva pinzas de freno en color rojo y el habitáculo digital. Por primera vez tendrá un sistema de regulación de la dinámica de la marcha. Siete velocidades y una caja de cambios automática DSG completan grosso modo el apartado mecánico.

La clave: un consumo medio homologado de 5,2 litros a los 100 kilómetros.

En Europa Automotive pensamos que conducir no es sólo sinónimo de desplazarse de un sitio a otro, por ello y para aquellos que necesitan hacer muchos kilómetros, por placer u ocio, el Golf GTD es una opción muy válida. Aunque el modelo no esté a la venta en España, puedes importarlo desde Alemania. Nosotros nos encargaremos de encontrar el GTD para ti, lo traemos encargándonos de todas las gestiones, con la transparencia y fiabilidad que nos caracterizan… y nos avalan las reseñas de nuestros clientes.

Aquí puedes ver cómo fue nuestra experiencia de importar dos Golf R.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Excelente trato personal. Contento con la experiencia de traer mi primer coche por este medio.

    Pablo Avatar Pablo
    22/09/2021

    Audi A6 Avant tfsi Quattro. Llevaba mucho tiempo buscando una unidad con poco tiempo y con unas características muy concretas. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo de Europa Automotive, a Jorge, Pablo y en especial a Patricia por su atención y el trato recibido. Me dieron varias opciones y todo facilidades. Da gusto tratar con gente así. Me asesoraron perfectamente y se encargaron absolutamente de todo. Antes de cerrar la operación me facilitaron todo el historial del coche, me mandaron fotos y vídeos antes de salir de Alemania y también después en cuanto llegó a España. El coche está impecable. En casa tenemos claro que repetiremos.

    Pablo Avatar Pablo
    20/04/2022

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    gerardo santillan Avatar gerardo santillan
    15/06/2022

    He adquirido un coche de alta gama de importación de Alemania Todo fantástico, Trato excelente por parte de Patricia, información de la situación en cada momento (carga del coche, itv taller, descarga del coche). Inicialmente puede dar un poco de respeto tener que pagar la totalidad del coche antes de traerlo pero como digo, empresa y experiencia 100 % recomendable Saludos Luis

    lucho gatica Avatar lucho gatica
    06/09/2023
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!