Importar un Audi A6 Competition 3.0 tdi Quattro Tiptronic Avant 5p del 2018

Oct 1, 2022

Importar un Audi A6 Competition 3.0 tdi Quattro Tiptronic Avant 5p del 2018

Importamos de Alemania por segunda vez un Audi A6 Competition (aquí podéis ver el otro) de nuevo en el color azulado que está fuera de la paleta de serie de colores y que le hace ser una unidad aún más exclusiva. 323 caballos de potencia que rinde su motor V6 biturbo y con un sonido que parece de todo menos diesel. Porque, efectivamente, estamos ante un motor TDI. Interiormente se diferencia del anterior ejemplar en la decoración del salpicadero donde encontramos una combinación de rayas horizontales cromadas sobre fondo negro que nos gusta mucho.

El resto, ya sabemos, la calidad Audi anterior a la inclusión de las pantallas táctiles resistivas que no nos acaban de convencer por hacernos desviar la vista de la carretera y por que con su acabado negro piano hace que se manche demasiado. Aquí encontramos botones para casi todas las funciones, acompañados de la pantalla MMI central que se retrae automáticamente cuando apgaamos el coche.

Con un consumo en ciclo mixto de 6,4 l / 100 kms. y una estética que hace girar la cabeza en cualquier situación este A6 nos parece precioso se mire por donde se mire.

Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un coche de Alemania de alta gama, como el Audi A6 Avant competition con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    Solo hace falta leer las valoraciones, creo está todo dicho. TODO PERFECTO de principio a fin con la compra. Si quieres un coche de Alemania, no dudes pues la seriedad y confianza es total con la gestión de Patricia la propietaria.

    thumb Josep M. Borrell
    22/07/2022

    Desde el momento en que contactamos con ellos se han mostrado atentos y han respondido con eficacia y prontitud a nuestras peticiones. El vehículo ha cumplido nuestras expectativas y el trato ofrecido por parte de Patricia y Jorge da mucha confianza. Muy recomendable!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021

    EXPERIENCIA PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. Conocimos la empresa buscando importadores y nos guiamos, primeramente, por los excelentes comentarios que tenían. Al ponernos en contacto con Patricia para iniciar la búsqueda de nuestro coche, recibimos una atención rápida, personalizada, extremadamente amable y resolviendo todas nuestras dudas inmediatamente. El proceso de compra fue perfecto. Patricia se adaptó a nuestras necesidades y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. La llegada del coche ,así como toda la tramitación, fue muy rápida, a pesar de la situación y la huelga del transporte; y constantemente hemos recibido actualizaciones. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la atención de Patricia. Sin duda alguna recomendamos ALTAMENTE esta empresa si estáis pensando en importar un coche. Volveríamos a repetir. GRACIAS POR TODO.

    thumb SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES
    10/05/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!