Importar un Audi A7 Sportback 55 TFSie Quattro

Dic 9, 2022

Importar un Audi A7 Sportback 55 TFSie Quattro

Importamos de Alemania un coche que por dimensiones y personalidad, podría considerarse una berlina de representación (cómo los A8 o BMW serie 7 que ya hemos tenido ocasión de importar). Pero se trata de un «algo más». Un A7 es una berlina con un carácter claramente deportivo, y que además en el color negro le añade un toque de elegancia y distinción. Además se trata de la versión híbrida y enchufable.

367 caballos generados combinando el motor turbo de gasolina 2.0 de 252 caballos con el motor eléctrico de 143 caballos, combinado con doble embrague, caja de 7 velocidades y tracción integral Quattro.

Autonomía de 52 kilómetrios en modo sólo eléctrico. Suavidad, tanto en los trayectos urbanos como interurbanos cuando tiene que entrar el motor de explosión. Pero si algo tenemos que destacar de este modelo, es tanto el llamativo exterior como la calidad del interior (aunque sigue teniendo ese piano black, que tanto deja marcadas las huellas en el uso).

Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un coche de Alemania de alta gama, como el Audi A6 Avant competition con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Muy recomendable. Buen trato, muy profesionales. Se encargan de todo y te mantienen informado en todo momento. Especial agradecimiento a Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    thumb carlo sanders
    15/10/2020

    Excellent service and great advice when choosing the vehicle. Both Jorge and Patricia have offered us an exquisite service, as well as a fast and efficient management throughout the purchase process. Without a doubt, recommended and to repeat!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!