Importar un Audi A7 Sportback 55 TFSie Quattro

Dic 9, 2022

Importar un Audi A7 Sportback 55 TFSie Quattro

Importamos de Alemania un coche que por dimensiones y personalidad, podría considerarse una berlina de representación (cómo los A8 o BMW serie 7 que ya hemos tenido ocasión de importar). Pero se trata de un “algo más”. Un A7 es una berlina con un carácter claramente deportivo, y que además en el color negro le añade un toque de elegancia y distinción. Además se trata de la versión híbrida y enchufable.

367 caballos generados combinando el motor turbo de gasolina 2.0 de 252 caballos con el motor eléctrico de 143 caballos, combinado con doble embrague, caja de 7 velocidades y tracción integral Quattro.

Autonomía de 52 kilómetrios en modo sólo eléctrico. Suavidad, tanto en los trayectos urbanos como interurbanos cuando tiene que entrar el motor de explosión. Pero si algo tenemos que destacar de este modelo, es tanto el llamativo exterior como la calidad del interior (aunque sigue teniendo ese piano black, que tanto deja marcadas las huellas en el uso).

Recuerda que somos especialistas en coches importados de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive demuestra su profesionalidad ya que no solo destaca importando coches de Alemania según las necesidades de nuestros clientes, sino que también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un coche de Alemania de alta gama, como el Audi A6 Avant competition con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2017

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    He traido un coche de Alemania con ellos y la verdad que ha sido una buena experiencia. El coche cumple con las expectativas y es tal y como decia el anuncio. Patricia ha estado en todo momento resolviendo las dudas que me surgian con un trato muy cercano. Ha sido la espera algo mas larga de lo esperado pero ha merecido la pena, estoy encantado con el coche. Recomiendo los servicios de esta compraventa.

    Ibon A. Avatar Ibon A.
    14/12/2023

    Un acierto importar mi coche con Patricia. Muy profesional y cercana, resolvió todas mis dudas. Expectativas superadas. Volveré a contar con ella para el siguiente. Totalmente recomendable.

    Jorge Fuertes Avatar Jorge Fuertes
    07/03/2024

    EXPERIENCIA PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. Conocimos la empresa buscando importadores y nos guiamos, primeramente, por los excelentes comentarios que tenían. Al ponernos en contacto con Patricia para iniciar la búsqueda de nuestro coche, recibimos una atención rápida, personalizada, extremadamente amable y resolviendo todas nuestras dudas inmediatamente. El proceso de compra fue perfecto. Patricia se adaptó a nuestras necesidades y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. La llegada del coche ,así como toda la tramitación, fue muy rápida, a pesar de la situación y la huelga del transporte; y constantemente hemos recibido actualizaciones. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la atención de Patricia. Sin duda alguna recomendamos ALTAMENTE esta empresa si estáis pensando en importar un coche. Volveríamos a repetir. GRACIAS POR TODO.

    SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES Avatar SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES
    10/05/2022

    Eficaces en su trabajo y excelente trato personal. La gestión de los trámites se realizaron con eficacia y rapidez a pesar de los problemas surgidos por la pandemia. La atención posventa también agradable.

    Miguel Angel Irigoyen Avatar Miguel Angel Irigoyen
    04/05/2022