Importar un Audi A8 50 TDI Quattro del 2019

Jul 22, 2022

Importar un Audi A8 50 TDI Quattro del 2019

Podemos considerar que esta es la segunda berlina de representación que importamos en Europa Automotive. La primera fue el espectacular BMW 730 Xdrive que puede verse aquí. En esta ocasión pasamos a la «otra» premium, la marca de los cuatro aros e importamos un Audi A8 50 TDI Quattro del año 2019.

Sobriedad y discreción son quizá las dos palabras que primero vienen a la mente al observarla desde fuera. Nuestra unidad además al estar pintada en un color negro, puede acentuar esa sensación de «coche oficial». Más de 5 metros de longitud que permiten que las plazas traseras, que son protagonistas en este tipo de vehículo, tengan un gran espacio tanto para piernas y cabeza y que su accesibilidad sea excelente.

Audi siempre ha optado por probar toda la tecnología puntera en este modelo en todas sus generaciones. Por eso este A8 viene equipado con todos los avances que esperamos. Y también alguna curiosidad (como las rejillas de ventilación que se esconden cuando el climatizador no está encendido). Dispone de dos pantallas (como ya vimos en un A6 anterior), la superior para un manejo general y la inferior para controles más específicos de la función elegida. Si hubiera que sacar un pero al interior es el excesivo abuso del Piano Black, que nos obligará a usar un trapo de vez en cuando para limpiar huellas (recordemos que la pantalla requiere de una pequeña pulsación y dispone de respuesta háptica, devolviéndonos una pequeña vibración que confirma la pulsación.

En cuanto al propulsor, disfruta de la tecnología Mild Hybrid, lo que le permite tener etiqueta ECO, gracias al sistema eléctrico de 48 voltios que incorpora. Un V6 turbodiesel 3.0 es el encargado de mover el conjunto con 286 caballos de potencia. Todo acompañado de la tracción total Quattro. Un consumo de entre 6,9 y 7,6 litros a los 100 km.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Audi A8, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    thumb Ekaitz Almandoz
    01/02/2022

    EXPERIENCIA PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. Conocimos la empresa buscando importadores y nos guiamos, primeramente, por los excelentes comentarios que tenían. Al ponernos en contacto con Patricia para iniciar la búsqueda de nuestro coche, recibimos una atención rápida, personalizada, extremadamente amable y resolviendo todas nuestras dudas inmediatamente. El proceso de compra fue perfecto. Patricia se adaptó a nuestras necesidades y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. La llegada del coche ,así como toda la tramitación, fue muy rápida, a pesar de la situación y la huelga del transporte; y constantemente hemos recibido actualizaciones. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la atención de Patricia. Sin duda alguna recomendamos ALTAMENTE esta empresa si estáis pensando en importar un coche. Volveríamos a repetir. GRACIAS POR TODO.

    thumb SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES
    10/05/2022

    Excellent service and great advice when choosing the vehicle. Both Jorge and Patricia have offered us an exquisite service, as well as a fast and efficient management throughout the purchase process. Without a doubt, recommended and to repeat!

    thumb Jon Otegi
    09/09/2021

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    thumb carlo sanders
    15/10/2020
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!