Importar un BMW 320d xDrive Touring del año 2021

Ene 13, 2023

Importar un BMW 320d xDrive Touring del año 2021

Los BMW Touring están de moda. Al menos eso se desprende de las últimas gestiones como empresa importadora que hemos hecho en Europa Automotive (320d Touring del 2020, dos 320d Touring xDrive del 2019). En esta ocasión repetimos motor, pues importamos un BMW 320d xDrive Touring del año 2021. Si la necesidad de espacio es una prioridad (tanto en pasajeros como equipaje), y buscas un coche con bajo consumo, este es el tuyo.

Casi 5 metros de coche, hace que las plazas de atrás sean amplias, con buena altura libre al ser touring y en definitiva, la comodidad por bandera. Dentro la habitual calidad BMW con pantalla central, con Apple Car Play y desde podemos manejar todo el sistema de entretenimiento del coche, incluyendo, ajustes, climatizador… con los botones físicos que tanto nos gustan.

La motorización, un 4 cilindros con 190 caballos turbo. Con la ayuda de la hibridación ligera de batería de 48 voltios permite homologar un consumo combinado de 5,1 litros a los 100 y disfrutar de la etiqueta ECO de la DGT. El cambio automático de 8 velocidades y la tracción integral xDrive completan el apartado de motorización de este BMW.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 320d, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Highly recommended. Good treatment, very professional. They take care of everything and keep you informed at all times. Special thanks to Patricia.

    thumb Ramon Algarra Aznarez
    29/12/2020

    En honor a la verdad, quiero agradecer a el equipo humano, que en cada proceso de la venta, ha estado informándome sobre mi valiosa inversión, muchas gracias Patricia, la profesionalidad en su empresa se nota hasta en los pequeños detalles. ¡Enhorabuena! Un Saludo desde Málaga.

    thumb May Jun
    13/09/2022

    Very professional, no fuzz. Checked the first car in Germany and warned of unrepaired damage not listed in the advertisement. We restarted the search and in few days everything arranged again. All documentation and registration perfect in order. They even brought the car to airport to pick me up to avoid Covid issues. Highly recommendable and very friendly.

    thumb carlo sanders
    15/10/2020

    Solo hace falta leer las valoraciones, creo está todo dicho. TODO PERFECTO de principio a fin con la compra. Si quieres un coche de Alemania, no dudes pues la seriedad y confianza es total con la gestión de Patricia la propietaria.

    thumb Josep M. Borrell
    22/07/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!