Importar un BMW 320d Touring del año 2020

Nov 18, 2022

Importar un BMW 320d Touring del año 2020

Una vez más, recalcamos que no sólo de SUV viven las marcas. Traemos en esta ocasión un touring o familiar que perfectamente puede sustituir al equivalente en SUV, con una altura al suelo más baja, menos consumo pero, en nuestra opinión, igual de práctico.

Importamos de Alemania un BMW 320d Touring del año 2020. Cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, gracias a su sistema micro híbrido de 48V, un pequeño motor eléctrico que le apoya a la hora de arrancar y de la salida del Start Stop. El motor, de 190 caballos se acompaña de un cambio automático de 8 velocidades. Homologa un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros.

Exteriormente llama la atención las suaves líneas y las luces traseras en forma de L, que estéticamente le quedan tan bien como a la versión berlina que importamos hace poco. La gran calandra delantera remata el conjunto, que interiormente como viene siendo habitual destaca por la calidad de los materiales y la abundancia de los botones físicos.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 320d, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    thumb Miguel Merino Arends
    12/05/2022

    Ir a buscar un automóvil a Alemania era una aventura y se nos hacía un poco cuesta arriba. Cuando contactamos con ellos, desde el primer momento al hablar con Patricia, ya no tuve duda, no busque más, su seguridad y su ayuda profesional (puesto que el coche lo buscábamos nosotros) nos dieron la confianza para dar el paso, muy contentos y sin duda, muy recomendable

    thumb Maite Palau
    05/09/2021

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    Desde el momento en que contactamos con ellos se han mostrado atentos y han respondido con eficacia y prontitud a nuestras peticiones. El vehículo ha cumplido nuestras expectativas y el trato ofrecido por parte de Patricia y Jorge da mucha confianza. Muy recomendable!

    thumb Miguel Escribano Gil
    03/08/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!