Importar un BMW 320d Touring del año 2020

Nov 18, 2022

Importar un BMW 320d Touring del año 2020

Una vez más, recalcamos que no sólo de SUV viven las marcas. Traemos en esta ocasión un touring o familiar que perfectamente puede sustituir al equivalente en SUV, con una altura al suelo más baja, menos consumo pero, en nuestra opinión, igual de práctico.

Importamos de Alemania un BMW 320d Touring del año 2020. Cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, gracias a su sistema micro híbrido de 48V, un pequeño motor eléctrico que le apoya a la hora de arrancar y de la salida del Start Stop. El motor, de 190 caballos se acompaña de un cambio automático de 8 velocidades. Homologa un consumo medio de 5,3 litros a los 100 kilómetros.

Exteriormente llama la atención las suaves líneas y las luces traseras en forma de L, que estéticamente le quedan tan bien como a la versión berlina que importamos hace poco. La gran calandra delantera remata el conjunto, que interiormente como viene siendo habitual destaca por la calidad de los materiales y la abundancia de los botones físicos.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un BMW 320d, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    A pesar de las dudas que teníamos de comprar un coche de importación, pronto quedaron resueltas cuando conocimos al equipo de Europa Automotive. Nos han transmitido la confianza y profesionalidad que necesitábamos y nos han ayudado a elegir un BMW X1 con el que estamos encantados. Recomendable 100%

    Pedro Fernandez Garcia Avatar Pedro Fernandez Garcia
    28/10/2021

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    Jesus fragio marquez Avatar Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Trato excelente y profesional, a la vez de seguridad, absoluta confianza y seguimiento del vehículo importado en todo momento y su estado. Recomendable sin ninguna duda por la amabilidad, seriedad, profesionalidad y paciencia de Patricia y Jorge. Muchas gracias por todo.

    Luis Miguel Arroyo Avatar Luis Miguel Arroyo
    30/12/2022

    Me llamo Jose Antonio y me acaban de entregar un Mercedes GLC . La experiencia ha sido muy satisfactoria . El vehículo llegó en los plazos que me comentaron , fue tal cual lo elegí, precioso , y el trato con la vendedora excelente . Recomiendo esta firma .

    José antonio Del Campo Avatar José antonio Del Campo
    24/02/2024
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!