Importar un Mercedes GLA 200d del 2019

Ene 6, 2023

Importar un Mercedes GLA 200d del 2019

Importamos de Alemania un Mercedes GLA 200d (tuvimos ocasión de traer un GLA 250 con anterioridad), un compacto con una posición elevada en la conducción que ofrece una forma de conducción muy cómoda. Con un comportamiento equilibrado en cualquier situación, perfecto para moverse dentro de la ciudad pero con un aplomo y estabilidad en curva si hay que salir fuera.

En cuanto al motor, el bloque es un diesel de 2,1 litros de cilindrada, que rinde 136 caballos potencia homologando un consumo medio de 5,5 litros. Nuestra unidad equipa el cambio automático de doble embrague 7G-DCT, que permite alcanzar esas reducidas cifras de consumo y empuje desde bajas vueltas.

Recuerda que somos especialistas en importar de Alemania cualquier coche, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Europa Automotive seguimos demostrando nuestra transparencia y profesionalidad importando coches de Alemania. Según las necesidades de nuestros clientes, y además también teniendo un estocaje disponible de vehículos de alta calidad.

Así que ya sabes, si quieres importar un Mercedes GLA 200d de Alemania, puedes ponerte en contacto con Europa Automotive en Pamplona. Nosotros te ofreceremos los mejores modelos y nos ocuparemos de la importación del coche de Alemania que estás deseando conducir, con todas las gestiones. Nos encargamos de TODOS los trámites.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y con nuestro trabajo.

 

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2016

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    EXPERIENCIA PERFECTA DE PRINCIPIO A FIN. Conocimos la empresa buscando importadores y nos guiamos, primeramente, por los excelentes comentarios que tenían. Al ponernos en contacto con Patricia para iniciar la búsqueda de nuestro coche, recibimos una atención rápida, personalizada, extremadamente amable y resolviendo todas nuestras dudas inmediatamente. El proceso de compra fue perfecto. Patricia se adaptó a nuestras necesidades y nos dio mucha seguridad y tranquilidad. La llegada del coche ,así como toda la tramitación, fue muy rápida, a pesar de la situación y la huelga del transporte; y constantemente hemos recibido actualizaciones. Estamos muy contentos con el resultado y agradecidos con la atención de Patricia. Sin duda alguna recomendamos ALTAMENTE esta empresa si estáis pensando en importar un coche. Volveríamos a repetir. GRACIAS POR TODO.

    SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES Avatar SRA MORADIELLOS-PÉREZ DE TORRES
    10/05/2022

    He comprado un Porsche MACAN. 100% recomendable. Patricia...eres muy buena. Qué bien lo haces, y qué fácil es tratar contigo. Sigue así, y seguirás triunfando.

    Ander Azkargorta Avatar Ander Azkargorta
    18/12/2021

    He traido un coche de Alemania con ellos y la verdad que ha sido una buena experiencia. El coche cumple con las expectativas y es tal y como decia el anuncio. Patricia ha estado en todo momento resolviendo las dudas que me surgian con un trato muy cercano. Ha sido la espera algo mas larga de lo esperado pero ha merecido la pena, estoy encantado con el coche. Recomiendo los servicios de esta compraventa.

    Ibon A. Avatar Ibon A.
    14/12/2023

    Solicité información y buscó el automovil que yo deseaba. Un trato excepcional y muy profesional. Muchas gracias patricia y a todo el equipo que formáis. Un saludo enorme.

    Javier Alonso Alonso De Quintanilla Peña Avatar Javier Alonso Alonso De Quintanilla Peña
    16/02/2024
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!