Importar un Porsche es siempre motivo de ilusión en Europa Automotive. Una marca soñada y que representa la deportividad en estado puro (aunque también hemos tenido ocasión de importar un SUV de la marca).
Esta vez traemos al primo “pequeño” del 911, aunque una vez lo vemos delante de nosotros y nos montamos en él, nos damos cuenta que en esta versión GTS del Cayman se han reducido mucho las distancias.
Debajo del capó encontramos un motor de 4 cilindros turboalimentado que rinde 365 caballos y un sonido imponente, más si cabe cuando ponemos el modo Sport, y el escape deportivo se vuelve atronador (o suena a música celestial, según el gusto).
Porsche everyday fue una campaña en la que la marca nos introdujo el concepto de poder usar un deportivo para la vida diaria (con algún anuncio especial como este). Esa idea se refleja en este Cayman, por ejemplo cons sus dos maleteros, en la parte delantera y trasera, que combinados suman 312 litros de capacidad, o sus modos de conducción, que nos permite usarlo con unas prestaciones de coche normal de diario o sacar su lado más agresivo con el modo Sport.
En resumen, un excepcional vehículo del que disfrutar un día sí, y el otro también.













Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.