En su salida al mercado en el año 2010, el Porsche Panamera sorprendió por la interpretación que hizo la marca alemana de una berlina deportiva de 4 puertas. Su segunda generación fue, en nuestra opinión, dónde destacó estéticamente, sobre todo en la reinterpretación de la zaga trasera y en el interior dónde nos sumergimos en una auténtica cabina de nave espacial, llena de tecnología y con una gran pantalla tactil.
En esta ocasión importamos un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, el mejor Panamera. Para empezar porque cuenta con la imprescindible, hoy en día y cada vez más, etiqueta ECO en las grandes ciudades. En segundo punto porque tenemos debajo del capo un motor gasolina biturbo de 4.0 V8 que desarrolla 550 caballos… pero a la que hay que sumar el sistema eléctrico que rinde 136 caballos. Si, 680 caballos de potencia. ¿Mareado?
Autonomía de 50 kilómetros sólo en modo eléctrico (modo E-Power). Con el modo Auto Hybrid el coche combinará los dos motores según tu forma de conducir.
Tecnología que ya pudimos probar en la importación del Porsche Cayenne E-Hybrid.





























Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.
Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.
Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.