Importar un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid del 2020

Ago 4, 2022

Importar un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid del 2020

En su salida al mercado en el año 2010, el Porsche Panamera sorprendió por la interpretación que hizo la marca alemana de una berlina deportiva de 4 puertas. Su segunda generación fue, en nuestra opinión, dónde destacó estéticamente, sobre todo en la reinterpretación de la zaga trasera y en el interior dónde nos sumergimos en una auténtica cabina de nave espacial, llena de tecnología y con una gran pantalla tactil.

En esta ocasión importamos un Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid, el mejor Panamera. Para empezar porque cuenta con la imprescindible, hoy en día y cada vez más, etiqueta ECO en las grandes ciudades. En segundo punto porque tenemos debajo del capo un motor gasolina biturbo de 4.0 V8 que desarrolla 550 caballos… pero a la que hay que sumar el sistema eléctrico que rinde 136 caballos. Si, 680 caballos de potencia. ¿Mareado?

Autonomía de 50 kilómetros sólo en modo eléctrico (modo E-Power). Con el modo Auto Hybrid el coche combinará los dos motores según tu forma de conducir.

Tecnología que ya pudimos probar en la importación del Porsche Cayenne E-Hybrid.

Recuerda que somos especialistas en traer coches de Alemania, puedes ver toda la información y proceso aquí.

Así que ya sabes, si quieres tener un coche de alta gama, con la garantía de una gran marca ponte en contacto con Europa Automotive donde te ofreceremos los mejores modelos o nos ocuparemos de la importación de uno con todas las gestiones.

Ahora esperamos que nuestro cliente se muestre satisfecho con su compra, y nuestro trabajo.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    100% confiables!!! Patricia es increíble su atención al cliente y asesoramiento. El equipo entero es súper diligente. Importe un coche de muy alta gama y todo ha sido impecable. Volveré a importar con ellos sin duda alguna incluso ellos estando en Pamplona recibí el coche en la puerta de mi casa en Barcelona!

    thumb Miguel Merino Arends
    12/05/2022

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022

    Perfecto de principio a fin. Después de las dudas iniciales, me aventuré... y qué acierto! Desde el principio me han dado mucha tranquilidad y confianza. A pesar de haber sufrido algún retraso por culpa de las restricciones en Alemania, siempre han estado dispuestos a solucionar cualquier duda e informar de la situación. Muchas gracias Patricia!

    thumb Ekaitz Almandoz
    01/02/2022
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!