Volkswagen Golf GTD 8… no intentes comprarlo en España…

Ene 20, 2021

Volkswagen Golf GTD 8… no intentes comprarlo en España…

…porque no lo encontrarás a la venta. El Volkswagen Golf ocupa de manera habitual uno de los tres primeros puestos en ventas en Europa (siendo el coche más vendido en el año 2020). Una versión icónica para aquellos que hacen muchos kilómetros, disfrutan de unas características deportivas y necesitan un motor diesel. No saldrá a la venta en España como consecuencia de la decisión comercial tomada por Volkswagen. Decisión condicionada por la fuerte caída de las ventas diesel en nuestro país. Eso sí, puedes importar un Volkswagen Golf GTD con Europa Automotive.

¿Por qué importar Volkswagen Golf GTD?

El Golf GTD 8, cuenta con unas espectaculares características… 200 CV, un diesel de altas prestaciones, dos catalizadores SCR y un sistema Twindosing con doble inyección de AdBlue (reduce hasta un 80% con respecto al modelo anterior las emisiones de óxidos nítricos). Aderezado con un espectacular exterior, similar al GTI, luces tipo LED (opcional una lámina luminosa en la parrilla delantera). Lleva pinzas de freno en color rojo y el habitáculo digital. Por primera vez tendrá un sistema de regulación de la dinámica de la marcha. Siete velocidades y una caja de cambios automática DSG completan grosso modo el apartado mecánico.

La clave: un consumo medio homologado de 5,2 litros a los 100 kilómetros.

En Europa Automotive pensamos que conducir no es sólo sinónimo de desplazarse de un sitio a otro, por ello y para aquellos que necesitan hacer muchos kilómetros, por placer u ocio, el Golf GTD es una opción muy válida. Aunque el modelo no esté a la venta en España, puedes importarlo desde Alemania. Nosotros nos encargaremos de encontrar el GTD para ti, lo traemos encargándonos de todas las gestiones, con la transparencia y fiabilidad que nos caracterizan… y nos avalan las reseñas de nuestros clientes.

Aquí puedes ver cómo fue nuestra experiencia de importar dos Golf R.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Después de casi un año con el coche, nos salió una pequeña avería. En cuanto contacte con Patricia, todo fue como la seda. Reparación en taller oficial y pagado por ellos sin ningún “pero”. Da gusto la verdad, ver que todo son facilidades. Muchas gracias por la gestión Patricia. El próximo coche con vosotros también, sin ninguna duda.

    thumb Soraya Mtz.de Compañon
    15/06/2022

    Empresa profesional y de absoluta confianza, recomendable 100%!!. El coche perfecto y entregado en el plazo acordado. El trato con Patricia ha sido excelente, muy amable y profesional, informando en todo momento del estado del vehículo, el transporte, etc. Muchas gracias por todo

    thumb gerardo santillan
    15/06/2022

    Eficaces en su trabajo y excelente trato personal. La gestión de los trámites se realizaron con eficacia y rapidez a pesar de los problemas surgidos por la pandemia. La atención posventa también agradable.

    thumb Miguel Angel Irigoyen
    04/05/2022

    Excelente trato de Patricia y el del resto del personal. Nos han gestionado todo de diez y dado muchas facilidades. La venta prácticamente se ha hecho telefónica ya q nos hemos trasladado a comprar desde otra provincia. Cuando hemos llegado al concesionario, todo listo y en perfecto estado para hacer trámites rápidamente. Resumiendo, gestión profesional excelente.

    thumb MARIA GOMEZ
    15/11/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!