Volkswagen Golf GTD 8… no intentes comprarlo en España…

Ene 20, 2021

Volkswagen Golf GTD 8… no intentes comprarlo en España…

…porque no lo encontrarás a la venta. El Volkswagen Golf ocupa de manera habitual uno de los tres primeros puestos en ventas en Europa (siendo el coche más vendido en el año 2020). Una versión icónica para aquellos que hacen muchos kilómetros, disfrutan de unas características deportivas y necesitan un motor diesel. No saldrá a la venta en España como consecuencia de la decisión comercial tomada por Volkswagen. Decisión condicionada por la fuerte caída de las ventas diesel en nuestro país. Eso sí, puedes importar un Volkswagen Golf GTD con Europa Automotive.

¿Por qué importar Volkswagen Golf GTD?

El Golf GTD 8, cuenta con unas espectaculares características… 200 CV, un diesel de altas prestaciones, dos catalizadores SCR y un sistema Twindosing con doble inyección de AdBlue (reduce hasta un 80% con respecto al modelo anterior las emisiones de óxidos nítricos). Aderezado con un espectacular exterior, similar al GTI, luces tipo LED (opcional una lámina luminosa en la parrilla delantera). Lleva pinzas de freno en color rojo y el habitáculo digital. Por primera vez tendrá un sistema de regulación de la dinámica de la marcha. Siete velocidades y una caja de cambios automática DSG completan grosso modo el apartado mecánico.

La clave: un consumo medio homologado de 5,2 litros a los 100 kilómetros.

En Europa Automotive pensamos que conducir no es sólo sinónimo de desplazarse de un sitio a otro, por ello y para aquellos que necesitan hacer muchos kilómetros, por placer u ocio, el Golf GTD es una opción muy válida. Aunque el modelo no esté a la venta en España, puedes importarlo desde Alemania. Nosotros nos encargaremos de encontrar el GTD para ti, lo traemos encargándonos de todas las gestiones, con la transparencia y fiabilidad que nos caracterizan… y nos avalan las reseñas de nuestros clientes.

Aquí puedes ver cómo fue nuestra experiencia de importar dos Golf R.

Puedes echar un vistazo a otras importaciones nuestras…

Ponte en contacto con nosotros

¿Buscas algún coche en concreto en el mercado alemán?
¿Te gustaría saber su precio y cuanto cuesta traerlo a España?
¿Ya has visto algún vehículo en Alemania pero no te atreves con los trámites de la importación?

Rellena este sencillo formulario e intentaremos buscar la solución más adecuada. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en la importación de vehículos, un equipo propio trabajando ahí y nos encargamos de todos los trámites. También puedes contactarnos por teléfono en el 948 231 323 o visitarnos en nuestras instalaciones de Pamplona.

Por motivos de coste, no importamos coches cuya fabricación sea anterior a 2015

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.





    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Nuestros clientes hablan por nosotros…

    Trato inmejorable, un servicio estupendo. Sin duda volvería a repetir en unos años. Muy profesionales Patricia y Jorge de 10!!!

    thumb Jesus fragio marquez
    23/12/2021

    Esta misma tarde nos hemos llevado el 3° coche que compramos a Patricia, desde la primera compra que hicimos ya hace unos cuantos años, Europa Automotive ha sido nuestro concesionario de confianza para realizar cualquier compra de coches, ya no es el trato preventa, sino el trato y atención post-venta que es algo indispensable. (cabe destacar que el trato es inmejorable por la cercanía y simpatía) Muchas gracias Patricia y hasta la próxima!!!😘 Pd: espero que los pececillos no crezcan mucho mas!!😂

    thumb Lucia Villar
    13/09/2022

    Me llevo una gran experiencia tras haber adquirido un BMW serie 2 con Europa Automotive. Un buen precio respecto a la competencia y el mercado, y, sobre todo, un trato cercano y profesional en todo momento, sobre todo por parte de Patricia y Jorge. Sin duda, lo recomiendo al 100%!

    thumb JOAQUÍN DELIBES CADARSO
    14/02/2022

    Lo prometido es deuda. Que decir sois fabulosos tanto tú Patricia como Jorge. Nos habéis atendido con una amabilidad y sobre todo, honestidad increíble. Decir que al principio se crea una cierta desconfianza cuando no conoces nada sobre quién te vende o que te vende solo teniendo un una reseña por internet. Pero habéis hecho que creamos en vosotros y en vuestra profesionalidad. Habéis tenido una paciencia 10 ante nuestras peticiones. Sólo decir que estamos encantados y desde Barcelona os mandamos nuestra reseña de 10 elevado al 10.

    thumb Silvia Tronillo
    25/10/2021
    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Pensando en importar algún coche de Alemania? Te ayudamos en todo lo que necesites. Si quieres, puedes escribirnos por aquí o llamarnos al 948231323. Gracias!!